domingo, 7 de noviembre de 2010

Un hombre de Dios


 Me refiero a SS. Benedicto XVI, que nos ha  honrado con su visita.
Ayer en Santiago de Compostela, como principal peregrino, y hoy en Barcelona, donde ha ido dejando su mensaje de paz y amor con sus maravillosas palabras de reconciliación de  fe y laicidad y de la trascendencia del ser humano que no es nada sino levanta la vista a Dios.

Como hizo Gaudí al proyectar la edificación de la Sagrada Familia, desde hoy Basílica, elevando hacia el cielo todo lo material de la tierra en una obra bellisima que nos lleva hacia Dios.

Pero siempre hay patosos que tergiversan su palabra, para cumplir sus aviesas intenciones diciendo que ha venido para atacar a España, por su increencia.
 
Aunque si te dedicas a escuchar su mensaje, solo encuentras palabras llenas de fe amor y  la paz  que se refleja en su cara y en su mirada llena de felicidad,  que nos cautiva, como de una persona que solo vive para Dios.

En realidad hay personas que le han ofendido a él, con su comportamiento. y su ataque constante al catolicismo porque se creen que eso les sale gratis.


Por poner un ejemplo, el Presidente de gobierno, que se buscó una mala excusa, para no cumplir con su obligación de recibirle....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: