Hace días que he dejado de escribir mi blog, por problemas caseros, es decir eso que de vez en cuando, hay que hacer en las casas, como pintar arreglar, quitar estorbos limpiar, etc...
Cosas que te dan mucha pereza empezar, pero que no hay más remedio que hacerlo, con la particularidad de que arreglas una cosa y se rompe otra, y cuando pintas algo notas que también lo necesita lo de al lado, y lo que iba para una semana al final se convierte en un mes o más.
He estado unos días sin Internet, también sin antena de televisión, en fin, ha pasado de todo. Pero al final ha merecido la pena.
Así que he decidido retomar mi blog, pero también me he encontrado sorpresas: Han cambiado la interfaz y la no se qué, así que no estoy muy segura de como me va a salir esto. Mientras tanto han pasado, muchas cosas por el mundo, de las cuales he procurado no enterarme mucho, porque cada cosa a su tiempo, y los nabos en adviento, como decía mi abuela...
Lo que me ha llamado la atención en estos días, han sido las interminables "colas" que se han formado delante de Mendizorroza, a pesar del frío y de la lluvia, para el partido de Copa que le ha tocado en suerte al Alavés contra el Barsa, el próximo domingo.
No han parado hasta vender la última entrada, a pesar del frío y de la lluvia, que caía sin parar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión: