domingo, 1 de septiembre de 2013

TRABAJAR EN UNO MISMO

Tenemos muchos trabajos a lo largo del día, unos nos parecen más importantes, otros menos,  pero siempre tenemos que afrontar nuestras obligaciones con satisfacción y disfrutar con lo que hacemos
 poniendo en ello todo el amor que podamos.

Pero el trabajo más difícil y el más importante de todos es el que hacemos con nosotros mismos...
Requiere reflexión, sobre todo dedicación, nunca podemos bajar la guardia, pero a la vez tenemos que estar relajados, y atentos a las pequeñas cosas,  que pueden motivarnos a seguir en ello.
A veces una frase que leemos nos puede proporcionar una buena ayuda.
He procurado recoger aquí algunas de ellas, que por lo menos a mí me han parecido interesantes...
Ahí van algunas de ellas, pocas pero elegidas:

"Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas y que las necesitas."
"Amar no es vergonzoso, por el contrario ¡es hermoso!"
"Te dejo un abrazo para los malos momentos, porque en los buenos, te sobrarán los amigos"...
"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo, donde no lo hay."
"Que estés enfadado con alguien, no significa que dejes de qurerlo."
"Antes de de juzgar mi vida, ponte en mis zapatos."
Aprender es un regalo, aunque a veces el maestro sea el dolor."
"No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia, porque estoy demasiado ocupado en amar a la gente que me ama."
"La felicidad a veces es una bendición, pero por lo general es una conquista."
"No rompas el silencio, sino es para mejorarlo"

 
"Lo que se hace en la vida, tiene eco en la eternidad"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: