lunes, 7 de abril de 2014

DE SAN PABLO A LOS CORINTIOS


Hay que ver lo que nos puede fastidiar una pequeña tecla que nos  falle: era una gomita de nada, que no estaba en su sitio  en el teclado del ordenador. No podía hacer funcionar el espaciador, cuando me puse toda eufórica a hacer mi blog con una cosa que me había gustado, 
no podía separar las palabras unas de otras, la verdad que no que daba muy bien... Pero afortunadamente una mano esperta me lo ha solucionado. Voy con lo que iba.

Si no tengo amor, nada soy, no soy nada.
Aunque hablara todas las lenguas, y sepa lo que me espera, aunque mía sea la ciencia, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque mueva las montañas y fuera el que mas fe tenga, aunque todo lo repartiera, si no tengo amor, nada soy, no soy nada. 
El amor es comprensivo, el amor es servicial, el amor no es presumido y goza con la verdad, el amor no pasará jamás...
Disculpa sin límite, cree sin límite, soporta sin límite, espera sin límite.
  El amor no pasara jamás.
San Pablo sabía de lo que hablaba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: