domingo, 20 de julio de 2014

RELAJO

Tengo mi blog completamente abandonado últimamente, luego no me puedo quejar de que también me abandonen mis (más bien pocos) seguidores que tengo...Pero llevo una temporada bastante relajada,
reuniones, comidas con amigas, y conciertos, sobre todo con el Jazz he disfrutado muchísimo...
El día que actuaba Paul Anka, que era de mis tiempos de juventud, porque yo también he sido joven, me pareció fantástico...Se ganó al público de Mendizorroza enseguida, nos levantó a todos de los asientos, y nos hizo seguir el ritmo, bueno pues como cuando eso, como cuando eramos jóvenes.
Lo bueno es que no solo gustó a los carrozas, también a la juventud...
Bueno también he estado libros interesantes, ahora parece que lo obligado es leer a García Márquez,
en sus tiempos leí Cien Años de Soledad, que me pareció insoportable, y algún otro idem de idem, ahora estoy leyendo El amor en tiempos de cólera, que me han recomendado, y por ahora me está pareciendo más llevadero...
Espero tener más formalidad para llevar mi blog más al día y que penséis que lo hago con todo cariño, para que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: