miércoles, 17 de febrero de 2010

Primera entrada


Como será que me encuentro por primera vez en mi vida escribiendo un blog, sin saber ni como empezar...

El título no quiere decir que siempre voy a hablar de abuelas, que lo soy, sino de distintos temas, pero siempre desde el punto de vista de una abuela

Ya puestos podía empezar hablando de la mía, (solo he conocido una) que a medida que pasan los años recuerdo con mas cariño.
Ella me enseñó a amar a Dios y a ser buena persona.

Llevaba un peinado que a mi de pequeña me encantaba, y pensaba que cuando yo fuera mayor me iba a peinar igual que ella. Se recogía el pelo hacia arriba y le quedaba una gran onda con un moño precioso, yo a veces intentaba copiárselo delante del espejo, y me llenaba el pelo de polvos de talco para que parecieran canas.Sin embargo ahora me las tiño y me hago un cursi peinado a lo paje.
Se murió cuando tenía yo 14 años. Y la lloré con todo sentimiento
. Hoy es el día en que todavía recuerdo sus dichos y sentencias y sus cuentos con moraleja, y espero que alguna vez vayan saliendo con mis
recuerdo sus dichos y sentencias y sus cuentos con moraleja, y espero que alguna vez vayan saliendo con mis historias.
.
La foto de la abuela es una figura de barro de las muchas que hacía mi querida hermana Tere, que era una auténtica artista.

2 comentarios:

  1. ¡Que abuela tan encantadora! me ha recordado tanto a la mía, que nada mas leer tu relato me he sentido con la nesesidad de ponerte este pequeño comentario y decirte que me gusta lo bien que escribes, sigue con tus recuerdos. Seré una atenta lectora de tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Begoña...

    ResponderEliminar

Dame tu opinión: