lunes, 22 de marzo de 2010

Noticia

El otro día ojeando un periódico, vi un artículo que me llamó la atención, se trataba de un partido político, de cuyo nombre no quiero acordarme, que ante una noticia de corrupción, cesaba inmediatamente, de sus cargos a los "presuntos" implicados. Me gustó mucho la idea, y creo que todos los demás partidos deberían de seguir el ejemplo rápidamente.

Los ciudadanos estamos ya tan cansados de oír tantos y tantos casos de corrupción, de los que dicen que se meten en política para ayudar a los demás (la caridad empieza por uno mismo, pensarán ellos ) que la cosa ya pasa de la raya. Habrá que ver cuanta cantidad de dinero se habrán llevado en los treinta años y pico que llevamos de democracia... creo que con eso se podría superar toda la crisis y todavía sobraría dinero.

Los periodistas intentan denunciar algo, y hacen bien, pero tampoco son muy ecuánimes que se diga, cada uno se ensaña con el que no está en su "onda" y para los suyos siempre encuentran alguna buena disculpa.

Lo mismo ocurre con los que tienen la obligación de ser imparciales de verdad, así que yo no le veo ningún arreglo a semejante cosa.

No se si esto, le gustará a todo el mundo, pero es lo que siento. Y más cosas que me las callo porque no serían " políticamente correctas".
Bueno, me estoy poniendo bastante pesimista, y creo que normalmente no lo soy, excepto para la política.

Así que mejor otro día hablamos de otra cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: