miércoles, 22 de septiembre de 2010

Buena suerte

No todo va a ser malo en esta vida, de repente he tenido una racha de buena suerte.
Después de apuntarme a lo cursillos de Internet ( para la tercera edad) sin muchas esperanzas de que me tocase, pues nos apuntamos "cuatrocientas" para unas pocas plazas, pues ¡me ha tocado¡...

Mis hijos, a los que mareo bastante con el ordenador, también estaban muy contentos pues se decían los muy ilusos ¡que bien¡ así mamá nos dejará en paz...Pues que no se hagan muchas ilusiones, por si acaso.
Osea que volveré a las clases con la encantadora profesora Noelia (es muy graciosa porque es andaluza) y además tiene mucha paciencia con sus desmemoriad@s alumn@s. Con ella he aprendido todo lo  que se.

Y hablando de otro tema, hoy he ido a acompañar a una cuñada mía que se cambiaba de Residencia para mayores, y ha sido toda una experiencia el ver lo bien que la han recibido, y lo cariñosos que han sido todos con ella, yo creo que ha sido para mejor, porque la que estaba era bastante cutre, comparándola con esta, todo nuevo y bonito y sobre todo, todos muy profesionales
.Además en la otra, la convivencia se había hecho ya un poco difícil, ¡Ay, la convivencia, que difícil es¡. Esperemos que ahora vaya todo bien.

1 comentario:

  1. Como trabajadora en residencia de la tercera edad,decirte que son super agradecidos y el cariño hacia ellos sale de forma natural,aunque también están los que todo les parece mal y muy rara vez consigo sacarles una sonrisa.
    Como bien dices la comvivencia no es fácil y ójala tu cuñada se adapte bien y pueda vivir en armonia.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión: