domingo, 24 de octubre de 2010

Triste noticia

Una noticia triste, mi cuñada falleció el día 20, la que cambiamos de Residencia todavía no hacía un mes.
Inclinó la cabeza suavemente, cuando le pusieron a desayunar, y con ello se le fue la vida con todos sus sufrimientos.
Esta nueva residencia a la que se ha ido será mucho mejor, se habrán acabado sus dolores, creo que allí se sentirá muy a gusto y solo tendrá que gozar. Habrá alcanzado el Perdón, y así ella nos podrá perdonar todo lo que no pudimos hacer por ella
Y estará inundada en el Amor, cosa que ella tanto necesitaba.

Fue una despedida sencilla,, solo los más allegados, pero muy emotiva , preparada con todo cariño por las monjas de la Vera cruz donde ella se había formado.
Creo que todo el mundo la echaremos mucho de menos, para mi siempre fue muy cercana y lo mismo en toda esta gran familia, donde era tan apreciada, siempre tenía una palabra amable para cada uno , a pesar del esfuerzo que le costaba hablar.
En esta gran familia que es la de mi marido y de mis hijos, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre tan unida y tan acogedora, donde yo me sentí como una más cuando  vine a Vitoria.

Adiós Pili, hasta que volvamos a vernos...

1 comentario:

  1. Felicitarte por el comentario y por el dibujo elegido que transmite serenidad y alegria apesar de lo acontecido.Seguro que a ella le habria encantado.
    Referente al calor familiar y la unión familiar que has tenido y consaguido de tus hijos te entiendo y siento lo mismo con la familia de mi marido.Gracias

    ResponderEliminar

Dame tu opinión: