domingo, 12 de agosto de 2012

Final de los juegos Olímpicos

¡Qué descanso!  Ya se han acabado los juegos...
Lo digo porque yo nunca he comprendido muy bien, como la gente se entusiasma tanto, por correr un poco más rápido, ganar unos segundos en sus records de natación, o saltar un poco más alto que el otro...Y para eso cuánto sacrificio, cuánto entrenamiento y cuánto sufrimiento, si lo hicieran por otra cosa...
A mi me cansa mucho, ver cuánto sudan cuanto se esfuerzan y hasta cuantas lágrimas derraman... pero creo que ni siquiera puede eso ser bueno para la salud.

Pero para ellos debe de ser muy importante, porque no hay más que ver la cara de felicidad que ponen cuando consiguen alguna medalla, si pudieran hasta se la comerían...
En fin, yo pienso que has visto uno, has visto todos. Pero no, todos los países se esmeran para ver quien hace una presentación y una despedida a cual más espectacular, todos son muy competitivos aunque reconozco que a mi es lo que más me gusta ver.

Así que por este año hemos terminado, ahora cuatro años de descanso, bueno para los interesados: de descansar, nada. Que con su pan se lo coman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: