sábado, 16 de mayo de 2015

GENIO Y FIGURA...HASTA LA SEPULTURA...

Al llegar a sus 50 años, una mujer decide rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica de la cara. Se gasta 15.000 €, y se queda asombrada al ver los resultados.
Tras el alta, al ir a su casa, se detiene en un puesto de periódicos para comprar una revista, y antes de irse le pregunta al vendedor: ¿Cuantos años cree que tengo?
-Alrededor de 32, - responde el hombre.
¡No!, exactamente tengo 50, le contesta muy feliz la mujer...
Poco después entra en un McDonal's y le hace la misma pregunta a la cajera, y la chica contesta -Yo diría, que alrededor de 29...La mujer responde con una amplia sonrisa: -Pues no, tengo 50.
La mujer se siente genial, rejuvenecida y nueva. Luego entra en una farmacia, a comprar caramelos de menta, y le pregunta lo mismo al dependiente. El dependiente le contesta: -¡Oh!, yo le echaría 30años...
Orgullosamente ella le replica: -Tengo 50, pero muchas gracias.
Y en la parada del autobús que la llevará a su casa, le hace la misma pregunta a un viejito de aspecto inofensivo, que también estaba esperando, y el otro le dice: -Señorita, yo ya tengo 78 años, y mi visión es muy pobre, sin embargo, cuando yo era joven, tenia un método infalible para averiguar la edad de una mujer, Tal vez le parecería un poco atrevido pero me debería meter las manos debajo de su blusa...
La mujer observa en silencio al anciano, en la calle vacía...hasta que no puede más con la curiosidad,
y sin pensárselo más, le dice: -A ver aplique su método...
El anciano mete sus manos bajo la blusa, y empieza a palpar suavemente los pechos, los levanta varias veces, los pesa, los sopesa, estruja uno con otro, hasta que después de cinco minutos de todo esto, ella le dice: -Ya esta bien, ya está bien, ¿Cuantos años cree que tengo? El da su último apretón a las tetas, 
y le dice:
 -Señorita, tiene usted 50 años- 
Muy sorprendida la mujer, contesta: -Es realmente increíble.
 ¿ Como hizo usted para saberlo?
El anciano responde: -¿Me promete usted que no se enfadará?
Se lo prometo, dice ella. y el contesta:         
 Yo estaba detrás de usted en la cola del McDonas's                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: