sábado, 30 de abril de 2011

Rizando el rizo

Estoy aprendiendo ültimamente, muchos conceptos de Informática: por ejemplo, yo no sabía lo que podía ser un bucle informático.
 Para quien no conoce el concepto de bucle,es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para a clarar el problema.
Haciendo poco esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso término de informática, se dice que un programa de informática "entró en un bucle" cuando ocurre la siguiente situación, os pondré un ejemplo:

 El Director llama a su secretaria y le dice: Vanesa, tengo un Seminario en Argentina, por una semana, y quiero que me acompañe para que conozca a los socios . Haga los preparativos.
La secretaria llama a su marido: oye Pepe, tengo que viajar al extranjero por asuntos del trabajo, tendrás que quedarte solo por una semana, querido.
El marido llama a la amante: Leonor, tesoro, la bruja de mi mujer, va a pasar esta semana en el extranjero, 
podemos pasar esta semana juntos...
La amante llama al niño, al que da clases particulares y le dice: voy a tener mucho trabajo la semana que viene así que no tienes que venir a clase.
EL niño llama al abuelo: oye abuelo, la próxima semana no tengo clases, la profesora está ocupada, así que podremos pasar la semana juntos.
El abuelo que resulta ser el director de esta historia, le llama a su secretaria y le dice: venga rápido, suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto, que hace más de un año que no lo veo, por lo que no voy a participar en el Seminario, otro año será.
Entonces la secretaria llama al marido, el marido llama a su amante, el amante llama a la profesora, la profesora llama al niño, y el niño llama a su abuelo: esta semana voy a tener clases, no podré hacerte compañía, discúlpame abuelo...
Entonces el abuelo llama a la secretaria: mi nieto acaba de decirme que no podrá estar conmigo la próxima semana así que continúe con los preparativos, por favor...
Espero que os haya quedado claro lo que es un bucle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: