Para empezar no se siente una vieja, ni mucho menos, solo se nota que han pasado los años muy deprisa.
Uno no se explica como han pasado tan rápido, tantas cosas que puedes recordar, buenas y malas, pero lo ves todo desde otra perspectiva ya no te interesa tanto el futuro, te concentras más en el presente, y aprecias cada momento como un tesoro.
Te sientes sabia, ya hay muchas cosas que no te pueden sorprender, aunque siempre se debe estar abierto a la sorpresa :
El olor de las flores es una maravilla, el cielo estrellado , la luna llena, una puesta de sol...
Un paisaje, una montaña, una ciudad lejana y distinta, parece como si antes ni te fijabas ni te importara mucho lo que tenías alrededor: ibas a lo tuyo y bastaba.
Un libro que te impacta, u otro que te serena, todo es importante.
Si acaso a veces te sientes un poco más torpe, para andar, pero yo siempre pienso: bueno esto en cuanto empiece a hacer un poco de ejercicio, se me pasa pitando.
Yo digo, la eternidad es muy larga, y a la fuerza tendrá que llegar, aprovechemos ahora de lo que tenemos aquí.
Como alguien dijo: "Cuando empezaste esta aventura de ser una persona, no tenias ni idea de las increíbles satisfacciones (las cuales agradezco a Dios) ni de las dolorosas pruebas que te esperaban," las cuales también le agradezco...
En cuanto a las canas, y a las arrugas pues ¡que le vamos a hacer ! yo como sigo siendo presumida, las primeras me las tiño, y luego con un poco de maquillaje se arregla bastante la cosa y como llevas tantos años haciéndolo una se convierte en experta. Por lo menos que cuando te mires al espejo te veas una cara agradable. Luego está algún que otro michelín, aunque de eso no hay que echarle toda la culpa a los años, es porque me gusta comer, y por ese ejercicio que voy a empezar cualquier día...
Queridos jóvenes, no tengáis miedo de llegar a viejos, tiene algunos inconvenientes, pero también muchas ventajas....Y es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión: