lunes, 20 de febrero de 2012

Libros gordos

Ahora que tengo más tiempo libre, puedo dedicarme a una de mis mejores aficiones que es la lectura.
Además el tiempo acompaña, hace mucho frío y los médicos aconsejan a las personas mayores, no salir de casa si hace menos de 5 grados, y para una vez que te aconsejan algo que te apetece, será mejor hacerles caso.
Estoy enganchada con los libros de Jean M. Auel, he releído alguno, y los sigo leyendo pues me parecen fascinantes, tratan sobre la vida y costumbres de la Prehistoria.
Una época poco tratada en la literatura, pero, quizás por eso, muy interesante. Pero aunque es una obra de ficción, ella es una investigadora incansable de esta Época y todos sus libros están basados
en la realidad.
Además son unos tomos bien gordos, hasta más de setecientas páginas...como a mi me gustan.
Ahora estoy enfrascada con Los Cazadores de Mamuts, y también tengo empezado: Riña de gatos de Eduardo Mendoza, como no mejore el tiempo, creo que podré acabarlos todos.
A veces pienso, que es como si yo me hubiera quedado sin vida, y por eso tengo que meterme en la vida de los demás.
Mi marido se ha ido, me ha dejado sola, y nunca volverá...
 ¡Fernando , eso no se hace!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: