jueves, 9 de febrero de 2012

Transformaciones

Aquí donde lo veis, la Vitoria Verde, con inauguración Real y todo, se nos ha transformado de la noche a la mañana en la Vitoria Blanca, gracias a estas oleadas de frío siberiano que se nos van sucediendo una tras otra.
Creo que vamos a tener que abrir la nevera, para sentirnos un poco calentitos...
Pero hablando de la Vitoria Verde, a mi me parece ya una obsesión,  la de los políticos con esta cuestión.
Un poco de verde está bien, incluso es conveniente, pero ahora nos quieren meter el anillo verde por dentro e las calles: "el anillo interior" que le llaman, con la consiguiente incomodidad y mala vida para los ciudadanos. ¡Vamos, que se están pasando!
¿Porqué no nos preguntan primero?
Yo preferiría que se centraran primero en la  "Vitoria Cómoda" y agradable para vivir, que no resultase un problema cada vez que necesitas hacer algún asunto urgente en el centro, con una red de autobuses que uniese bien todos los puntos alejados del centro, o alejados entre si. Pero es que se creen que con embutir  el tranvía por unas calles que no cabe ya han hecho algo. 
Y no digamos de los taxis, que son más caros que en cualquier ciudad de aquí cerca, y cuando más los necesitas no hay. O necesitas coger el coche, pero cada vez tienes que dar más vueltas para ir al mismo sitio.
Brindo por una Vitoria cómoda para vivir, y que se dejen de colorines...

Y ahora un poco de frivolidad:
Hablando de transformaciones: la de la exministra  Fernandez de la Vega ¡Que pasada! pero si parece su propia nieta, aunque ella dice, (toda modosita) que se debe a que ha engordado siete kilos...¿Tanto botox le habrán tenido que meter?
Por si os interesa ha sido obra del cirujano de Elsa Pataky, y otras cuantas: Enrique Monereo. Me he enterado por si acaso...
Pues creo que ha hecho bien en hacerlo  ¿No arreglamos las fachadas de las casas, cuando lo necesitan?  o los edificios públicos o incluso palacios antiguos, (Escoriaza) aunque luego no sepan ni en que emplearlos...Pues para una mujer su cara puede ser como su propia fachada. Si quiere que se la arregle, y que le dure muchos años...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: