miércoles, 28 de marzo de 2012

25 Maneras de colocarse un pañuelo


Si os gusta llevar pañuelos tanto como a mi, creo que os resultara interesante ver este vídeo...

domingo, 25 de marzo de 2012

El Té verde

El té verde se ha convertido últimamente en una bebida muy popular,  pero lo que es más importante son las numerosas razones por las que tendríamos que empezar a tomar té verde ahora mismo, pues resulta asombroso lo que el té verde puede hacer  por la salud.
Ayuda a reducir el riesgo del cáncer, pues el antioxidante que tiene es 100 veces más efectivo que la vitamina C, y 25 veces mejor que la vitamina E.
Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células, y  reducir el nivel del colesterol protegiéndonos de las enfermedades cardiacas y del derrame cerebral.
También  nos protege contra el envejecimiento y de las enfermedades de la piel.
 Nos ayuda a perder peso, porque quema la grasa y estimula el metabolismo, puede ayudar a perder hasta 70 calorías por día lo que se traduce en  3,17 kilogramos por año.
Una persona que siga una dieta sana, haga ejercicio regularmente, y  beba té verde todos los días
es muy poco probable que llegue a estar obesa.
Previene la artritis reumatoide porque protege el cartílago, y es bueno para los huesos por su alto contenido en fluoruro lo que ayuda a mantener los huesos fuertes y preservar la densidad osea.
Mejora el metabolismo con relación a los lípidos y la glucosa controlando el nivel de azúcar en la sangre.
También ayuda a fortalecer la memoria, y previene el daño celular en el cerebro,   por lo que resulta beneficioso para el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.
Para las enfermedades del hígado, para la gripe y los resfriados, y en las infecciones de oído, empapar un  cotón en el té,para limpiar el oído infectado.
Previene las caries y el mal aliento, al impedir el crecimiento de las bacterias, ayuda con la ansiedad y el estres. y fortalece nuestro sistema inmunológico. 
Bueno queridos, os dejo por hoy, pues me voy rápidamente a tomar mi taza de té verde...                                                                                                                                                                                                           

martes, 20 de marzo de 2012

Nessun Norma





Aunque no seáis muy aficionados a la ópera, nadie ha cantado en el mundo esta preciosa aria,
como Luciano Pavarotti, aquí os pongo esta muestra para que podáis comprobarlo.

domingo, 18 de marzo de 2012

Los espárragos

Sabemos que hay una relación muy estrecha entre la dieta y la salud, alguien dijo que somos lo que comemos.
 Aunque no creo que sea para tanto, porque entonces se nos quedaría a todos cara de espárragos o de lo que fuera. Pero algo si tiene que ver...
Desde el año 1979, el descubrimiento de que los espárragos pueden curar el cancer, ha sido estudiado por distintos investigadores que han llegado a esas conclusiones: se han conseguiod curaciones de los ganglios linfáticos,
de la vejiga, en el pulmón y del cáncer de piel.
Pero siempre hay médicos escépticos, que no están dispuestos a aceptar estos casos.
Pero si alguien quiere probarlo, no creo que esto pueda perjudicar a nadie.
Creo que yo también lo voy a añadir a mi dieta, porque además son muy ricos.
Para el tratamiento se deben cocinar antes de consumir, de ahí que los espárragos enlatados son tan buenos como los frescos. Aunque hay que cuidar un poco la marca y que no tengan  muchos pesticidas o conservantes.
Poner los espárragos cocidos en una licuadora hacer un puré y guardar en el congelador. Dar al paciente cuatro cucharadas llenas al día, dos por la mañana y dos por la noche. Generalmente en dos o cuatro semanas el paciente tendrá reacciones positivas.
También se les puede añadir agua, y tomarlos como una bebida fría o caliente.
 Los espárragos contienen una buena previsión de proteína llamada histones, que se cree que activa el control del crecimiento de las células.
Por eso algunas personas los toman diariamente, en forma de bebida y sus niveles en los análisis mejoran.
Hay informes de que consumir espárragos tanto crudos como cocidos, recuperan a los enfermos de cáncer. Y de todos modos no tienen contraindicación.

Además están repletos de nutrientes, y son bajos en sodio y en colesterol.
Son una fuente excelente de ácido fólico, y de vitamina C,taurina y vitamina B6.
 Y una fuente importante de potasio, y muchos micronutientes, además contienen rutín en grado elevado, que fortalece los vasos sanguíneos. Lo que ya no se si será bueno tomarlos con mayonesa...

viernes, 9 de marzo de 2012

Volcán de Ngorongoro

También llamado el Volcán del Edén por el espectáculo tan grandioso que ofrece el cráter de este volcán que al apagarse hace unos miles de años formó una caldera volcánica e 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración de vida salvaje  "permanente"  de África y está situado  en Tanzania.
Con lo cual uno no puede menos de admirarse de las maravillas que guarda este planeta.
El espectacular paisaje del Área de  Kgorongoro, que significa lugar frió, en el idioma masai, actualmente está habitada por más de 40.000 pastores de esta etnia.
Lo que actualmente es el cráter de Ngorongoro, fue un gigantesco  volcán, quizás más alto que el propio Kilimanjaro, que hace unos tres millones de años su alto pico se colapsó convirtiéndose en una enorme caldera.
En su interior pastan miles de ñus, cebras, jirafas, búfalos del Cabo, jabalíes verrugosos, elefantes de gran tamaño, y leones de melena negra que no han permitido la llegada de leones de otras zonas de África.
Al tener gran cantidad de agua dulce los animales no necesitan emigrar, encontrándose también hipopótamos, gran cantidad de aves, hienas, chacales, zorros dorados, guepardos y rinocerontes negros, uno de los pocos lugares en que todavía se conservan.
Desde el borde del Ngongoro a más e 2000 metros de altura el panorama que se contempla es inigualable: las laderas están cubiertas de bosques de pinos y al fondo el lago Magadi, con corrientes de agua dulce rodeado con millones de flamencos...