El té verde se ha convertido últimamente en una bebida muy popular, pero lo que es más importante son las numerosas razones por las que tendríamos que empezar a tomar té verde ahora mismo, pues resulta asombroso lo que el té verde puede hacer por la salud.
Ayuda a reducir el riesgo del cáncer, pues el antioxidante que tiene es 100 veces más efectivo que la vitamina C, y 25 veces mejor que la vitamina E.
Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células, y reducir el nivel del colesterol protegiéndonos de las enfermedades cardiacas y del derrame cerebral.
También nos protege contra el envejecimiento y de las enfermedades de la piel.
Nos ayuda a perder peso, porque quema la grasa y estimula el metabolismo, puede ayudar a perder hasta 70 calorías por día lo que se traduce en 3,17 kilogramos por año.
Una persona que siga una dieta sana, haga ejercicio regularmente, y beba té verde todos los días
es muy poco probable que llegue a estar obesa.
Previene la artritis reumatoide porque protege el cartílago, y es bueno para los huesos por su alto contenido en fluoruro lo que ayuda a mantener los huesos fuertes y preservar la densidad osea.
Mejora el metabolismo con relación a los lípidos y la glucosa controlando el nivel de azúcar en la sangre.
También ayuda a fortalecer la memoria, y previene el daño celular en el cerebro, por lo que resulta beneficioso para el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.
Para las enfermedades del hígado, para la gripe y los resfriados, y en las infecciones de oído, empapar un cotón en el té,para limpiar el oído infectado.
Previene las caries y el mal aliento, al impedir el crecimiento de las bacterias, ayuda con la ansiedad y el estres. y fortalece nuestro sistema inmunológico.
Bueno queridos, os dejo por hoy, pues me voy rápidamente a tomar mi taza de té verde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión: