domingo, 2 de diciembre de 2012
Como comer la fruta
Yo que me he vuelto una fanática de los plátanos (sobre todo después de ver a Nadal, las fuerzas que le daban) me he enterado de una investigación científica japonesa, que el plátano completamente maduro con manchas oscuras en la piel produce una sustancia llamada "factor de necrosis tumoral" que tiene la capacidad de de combatir las células anormales.
Cuanto más maduro es el plátano, mayor es su capacidad anticancerígena.
El plátano con manchas oscuras, es más alcalino y ocho veces más eficaz en las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre.
Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.
Las frutas y los zumos ofrecen una de las estrategias para curar el cáncer.
Pero la manera correcta para comer la fruta es con el estómago vacío (dicen)...porque así desempeñan un papel importante para desintoxicar los sistemas proveyéndoles de gran energía y ayudarán a perder peso.
La fruta es el alimento más importante y si logramos dominar la forma de comerla correctamente,es decir con el estómago vacío, sus propiedades serán mucho más eficaces.
El kiwi: es una buena fuente de potasio, de vitamina E y de fibra, su contenido de vitamina C es el doble que el de la naranja.
La manzana: contiene antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C y ayudan a bajar los riesgos de contraer cáncer de colon y previenen los ataques de corazón.
La fresa: es protectora, tiene la energía antioxidante total, y protege al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos.
Naranja: es la medicina más dulce, puede ayudarnos a mantenernos lejos de los resfriados, baja el nivel del colesterol y previene y disuelve las piedras que se hayan formado en los riñones.
La sandía: además de refrescante tiene una sustancia que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune, vitamina C y potasio.
¡Ah! y evitar tomar agua muy fría después de las comidas, bueno ¡¡¡Nos han fastidiado!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión: