jueves, 9 de abril de 2020

LOS IMPREVISTOS

Cuatro pasos para limpiar hospitales

No temas los imprevistos¡ Continuamente nos vemos expuestos a situaciones que no podemos controlar. Las dificultades y los sufrimientos forman parte de la vida, en la misma medida que los éxitos y las alegrías. En lugar de querer eludirlos a toda costa, es mejor aprender a afrontarlos y a recuperarse de ellos. He aquí unas palabras de aliento al respecto.
Por muy dura que sea la situación, acabará pasando.
Por muy grave que la consideres, no olvides que la luz volverá a brillar. Recuerda que Jesús está con nosotros en la misma barca, a pesar de su silencio.
Acepta lo que no puedes cambiar, ya sea de ti mismo o de otras personas o de las circunstancias. Ármate de paciencia, que esta situación se puede prolongar más.
Abre tu mente a otras opciones posibles. Sé creativo y generoso. La solución que adoptes no tiene por que ser la tuya. Sin embargo, asume la responsabilidad sobre ti mismo. Nadie más determina qué es lo que piensas, sientes o haces.
Cuenta con tus seres queridos, a quienes les importas mucho. Ten la seguridad de que estarán a tu lado, para sostenerte y animarte a seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: