martes, 14 de febrero de 2023

El día de San Agustin

                             
Amor fuerte, dura hasta la muerte. 

Al buen amar, nunca le falta que dar.

Los amores entran riendo, y salen llorando y gimiendo. 

Para componer cantares, dos cosas se necesitan, tener corazón de cera y saber lo que son penitas. 

El cartero de mi pueblo, tus cartas ya conoce. No llores cuando me escribas la dirección en el sobre.

Horrible necesidad es padecer hambre y sed. yo de tu amor los tengo, calcula que estoy sufriendo.

Llaga de amor, solo la cura quién la causó.

Padecer por mucho amar no es padecer, es gozar.

Cosquillas y amores entran con risas y acaban con dolores.

A amor mal correspondido, ausencia y olvido.

Amor por interés, se acaba en un dos por tres.

Amor que no es osado, poco estimado. 

Contra amor y fortuna, no hay defensa alguna. 

¡Que paseis un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: