miércoles, 23 de marzo de 2011

Guerras

Verdaderamente que estos últimos días no se encuentran noticias agradables de contemplar.
Me solidarizo con los Japoneses que tanto dolor y sufrimiento les está tocado pasar. Quiera Dios que se solucione pronto el peligro de la central nuclear de Fukushima Ya tuvieron bastante con Hiroshima y Nagasaky para que ahora les venga todo esto encima, y me siento muy apenada cada vez que pienso en ello.

Y por si no tuviéramos bastante con las fuerzas desatadas de la naturaleza, los hombres empezamos a armar guerras por todas partes, por si acaso no se ha muerto todavía bastante gente.
200 soldados españoles muertos en la guerra de Afganistán y ahí siguen. Y de los otros ni se sabe.
Y ahora parece que queremos acabar con Gadafi,  cuando  todavía no hace un año España vendió a Libia cerca de siete millones de euros de armas, y ahora les extraña que las usen.
LO MALO ES QUE TODO SON INTERESES CREADOS.
Porque no hace todavía mucho el "Gran Mohamed" se dedicó a masacrar a los saharauis y nadie movió un dedo por ellos. Es más , nuestros gobernantes le saludan con todo respeto, más que al Papa...

En fin que todas las guerras son un asco y si quisiéramos acabar con todos los tiranos que hay en el mundo a cañonazos, no acabaríamos nunca , bueno y de hecho nunca se va a acabar.
Me acuerdo que como a mi me tocó nacer en medio de una guerra, y ya desde pequeña las odiaba, y decía que estaba muy contenta de ser una niña, porque las mujeres no iban a la guerra, aunque hoy día ,tampoco sería así. Ahora va todo el mundo , menos los que las organizan, que mandan a otros a matarse o les pagan para que vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión: