Ya veis lo que nos dice el gobierno, nos van a rebajar el límite de velocidad en las autopistas de 120 a110 Kilómetros por hora.
También nos recomienda comprar bombillas de bajo consumo y así vamos a ahorrar, mucho, porque con la rebelión de los árabes lo vamos a tener crudo, mejor dicho no vamos a tener crudo.
Seguro que que con eso no vamos a tener ni para el chocolate del loro.
Si con eso disminuyera el número de accidentes ya ganaríamos algo, pero eso tampoco es seguro.
¿Yque pasa con el AVE.? ¿Es que no consumiría menos si fuera más despacio?
Un buen ejemplo sería ver a los ministros y altos cargos ir a trabajar en el transporte público y dejarse de coches oficiales o de aviones privados para cualquier cosa, pero es que: "consejos vendo y para mi no tengo".
Pero aquí, sobre todo los ayuntamientos, son muy aficionados a hacer grandes estructuras que luego no pueden mantener, sin ir más lejos después de hacernos una preciosa Paza de toros en Vitoria ahora no hay dinero para mantener la misma categoría de las corridas, también me gustaría saber lo que cuesta mantener tantos parques y jardines.Y luego esta el nuevo Auditorio, la nueva Estación Intermodal etc, etc...
No nos acostumbramos a pensar que todos tenemos que apretarnos el cinturón, que somos un país que no nos cansamos de vivir muy bien, pero que hay otros muchos que se están cansando de vivir muy mal...
martes, 1 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión: